15 de enero de 2014

Reseña de novela "Everything Has Changed" //Carta hacia la autora: Javiera Anais





Llore a mares, eres una tonta. Todo parecía estúpidamente real y era un sueño.... NUNCA TE PERDONARE.
De donde sacaste esa loca idea de hacernos sufrir toda la novela y odiarnos a nosotras mismas (_____) por no amar a Justin y que luego todo fuera un sueño? Aun no lo asimilo, la cabeza me da vuelvas y me dice, esto es verdad? meses sufriendo para esto? Esta es oficialmente una de las novelas que mas me ha echo llorar y de las mejores que he leído.

Ahora lee atentamente lo que tengo para decir.
Realmente eres una maravillosa escritora, tienes un maravilloso don que Dios te ha dado y me alegra que no lo desperdicies, esto que haces, escribir y lograr transmitir miles de emociones a el lector, lograr que la persona que lee se conecte con el personaje y sentir lo que el personaje siente, no lo logran todos. Seras grande, crecerás, mejoraras tu forma de escribir, la forma en la que narras con cuidado cada momento de lo que escribes y te adentras en un mundo sin limites, y das rienda suelta a tu imaginación.. Y lo mejor de todo es que orgullosamente podre decir que estoy desde el comienzo. Si llegas a ser una grande escritora, las personas al leer tus libros no lo miraran y luego de un tiempo lo olvidaran. Marcaras su vida y tus libros estarán en la lista de los libros mas nombrados. Las personas te reconocerán por la grandiosa imaginación que tienes. Ahora en este momento te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de leer esta novela, y acompañarte en el camino. Por hacerme reír, llorar, saltar e incluso correr en círculos. Gracias por todos y cada uno de los momentos de tu vida que dedicaste a escribir esta novela y a pesar de  todas las dificultades y problemas que atravesaste en el camino no dejaste de escribirla. Gracias por llegar hasta el final y en mi opinión personal como lectora que soy, darme una historia que recordar por el resto de mi vida.

Aparte con mucho gusto leeré la siguiente novela que escribas, y luego la siguiente y la que siga después de esa, hasta que decidas dejar de escribir, voy a estar apoyándote en esto. Si necesitas alguna opinión puedes contar conmigo, a pesar de que no te conozco ni nos vemos.  Te seré sincera, esta es una de las mejores novelas que he podido leer la tendre en mi lista de favoritas y cada vez que alguien me pregunte por ella, con gusto les contare lo maravilloso que fue leerla y la maravillosa escritora que la escribio.

Finalmente, perdón si te hice perder mucho tiempo leyendo esto. Mi primera intención no fue escribir algo tan largo, pero simplemente me deje llevar.

Bueno, besos, abrazos y por ultimo gracias.
Aqui Anne <3 //A.Diosmary Rivera
Para una de las escritoras que marco mi vida. Javiera Andrea


Autora:



-EVERYTHING HAS CHANGED:
{PRIMERA TEMPORADA:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.496237590424626.1073741831.308820272499693&type=1 -

 TRAILER PRIMERA TEMPORADA:https://www.youtube.com/watch?v=D2_Oxu47n9Q}

{SEGUNDA TEMPORADA:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.525904617457923.1073741843.308820272499693&type=3 - 

TRAILER SEGUNDA TEMPORADA:http://www.youtube.com/watch?v=cl6wW30vXrU}