3 de enero de 2014

Lecciones de Piano #1 "Luz sin Gravedad"

Hola, hoy les traigo las notas en piano de "Luz sin Gravedad" de Belinda
Pero en versión "Fácil" para PRINCIPIANTES.

Primeramente estas son las notas en el piano 
my gif gif trippy edits music beautiful drugs nebula piano nebulae nebula gif piano gif rippy
Do - Re -Mi -Fa -Sol- La- Si
Do# - Re# - Fa# - Sol# - La# - Si#
Las notas que tienen (#) son las negras que estan arriba
 y las que no tienen son las blancas de abajo.
A las que tienen (#) se nombran de la siguiente manera.
Primero se dice la nota. Ej: Do 
y luego se dice "Sostenido"
Esto significa Do# 
Y las que no tienen (#)
Solo se les dice por su nombre Ej: Do
Esto significaria la misma nota Do

Bien, ahora cuando ponga dos notas juntas Ej: (Mi-Re#)
Significa que tienen que ser presionadas al mismo tiempo 

Bueno, les dare las notas a continuacion:

I
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Re-do-la#-la-la#-la
(la-re)

II
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Re-do-la#-la-la#-la-
Sol-fa-sol-la

III
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Re-do-la#-la-la#-la-
Sol-fa-sol-la

IV
Si-si-si-si-do-si-la-la-sol
Si-si-si-si-do-si-la-la-la
Mi-re-do-re-do-sol-re-do-do-mi-re
Do-re-do-re-do-sol-re-do-do-do-mi-re
Do-re-do-re-re-do-mi-re-do-re
Do-do-do-mi-re-do-re-do-si-do-la

V
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Mi-do-la-mi-do-la-mi-do
Re-do-la#-la-la#-la-sol-fa-sol-la

VI
Si-si-si-si-do-si-la-la-sol
Si-si-si-si-do-si-la-la-la
Mi-re-do-re-do-sol-re-do-do-mi-re
Do-re-do-re-do-sol-re-do-do-do-mi-re
Do-re-do-re-re-do-mi-re-do-re
Do-do-do-mi-re-do-re-do-si-do-la

---------------------------------
El comienzo sonara algo asi

----------------------------------
Espero que les sirviera c:
P.D: Yo misma busque las notas, si quieres tomar esta publicacion
y colgarla en tu blog, da CREDITOS.

-MaryRivera
Twitter: @AndreaDiosmary
Facebook: www.facebook.com/andreadiosmary
Ask: Ask.fm/MaryRivera
Instragam: @AndreaDiosmary