21 de enero de 2014

Dos rumores sobre Justin Bieber Son totalmente falsos!!

DOS RUMORES SOBRE JUSTIN QUE SON TOTALMENTE FALSOS

Hola, bueno aqui les traigo una NOTICIA sobre Justin Bieber primero ni se ha filtrado una conversación telefónica entre Justin y Selena, ni tampoco se han encontrado drogas en la casa de Jusitn.

Rumor 1

La pasada semana se comentó que Justin tenía miedo que el contenido de su teléfono se filtrara, después de que fuera requisado por la policía.

A las pocas horas de salir esta noticia surgió un pantallazo de una supuesta conversación entre Justin y Selena en la que él le pedía volver a Sel y ella le decía que hasta que no dejara las drogas no volvería con él. La conversación concluía con Justin insultando a Selena por no querer volver con él...

Esta conversación es FALSA. Un representante de Selena ha confirmado que esa conversación nunca sucedió.

Rumor 2

El registro que la policía hizo en la casa de Justin la semana pasada dejó a todos flipando y más cuando se confirmó que la policía había encontrado droga en uno de los amigos de Justin que se encontraba en la casa.

Después de esto se empezó a decir que la policía también había encontrado droga en la casa de Justin. Esto es FALSO. La policía ha confirmado que no encontró nada ilegal en la casa de Justin a excepción de la droga que tenía el amigo de Justin.


Fuente: {Wambie}