21 de enero de 2014

Ciudad de Hueso {Cazadores de Sombras #1} Cassandra Clare.




Reseña de una lectora:

¿Por dónde empezar?, ¡AMO ESTE LIBRO!, es mi saga favorita. Supe sobre esté libro y su saga gracias a una de mis mejores amigas, que es la única que comparte la adicción de leer conmigo. Me contó sobre la saga y me dije “veamos que tal es”. Me compré el primer libro que es esté. Al principio pensé que sería la típica historia de la chica tímida y linda que se enamora del chico rudo y malo, sin contar de que su mejor amigo está enamorado de ella. Pero luego, ¡BAM!, todo cambia.

Lo que más me gusta del libro es la originalidad que tiene y el complicado romance entre Clary y Jace. Jace…es tan ¡agh!, a veces dan unas ganas de ahorcarlo, es muy…idiota. Pero cuando aclara sus sentimientos por Clary, mágicamente se convierte en el chico más tierno y sobre protector que puede existir. Pero el final existe para torturarnos. Así que les sugiero que se lean este libro y toda la saga, porque van a querer más y más.

Ahora yo voy en el quinto libro “Ciudad de las almas perdidas”, no voy ni siquiera en la mitad, ¡y ya me quiero arrancar los pelos de la cabeza!. Todos los libros son increíbles, la forma en como los enredos de misterio del primer libro se van desarmando y tomando forma es intrigante. Cómo dice Stephanie Meyer, “Cazadores de Sombras crea un mundo en el cual me encantaría vivir”. Ósea, ¿A quién no le gustaría ser un Cazador de Sombras, combatir con demonios y encima convivir con los Subterráneos (Vampiros, hombres lobos, brujos y hadas)?, ¡A mi me encantaría! Y gracias a los libros puede imaginarme aquel mundo.

“Ciudad de hueso” es el primer libro de la saga “Cazadores de sombras, Los instrumentos mortales”. De esté, le sigue; “Ciudad de ceniza”, “Ciudad de cristal”, “Ciudad de los ángeles caídos” y “Ciudad de las almas perdidas”. Se dice que saldrá un sexto libro de la saga, en el 2014. Sin mencionar, que en agosto de esté año se estrena la película del primer libro. Sé que las películas no siempre son lo mismo que el libro, pero he visto el trailer y he estado al pendiente y les digo que se ve muy buena. Tal vez no contenga todo lo del libro pero se ve que esta lo más apegado al libro que se pueda. Y en lo que a mi respecta, no puedo esperar más para ver a Jace y Clary en la pantalla grande. 


Sipnosis:
Libro: Ciudad de Hueso.

Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemónium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil de explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo “salvo para ella…”
Esta es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue a atacada por un demonio. Pero…¿Por qué los demonios estarán interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo es que de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores de Sombras les encantaría saberlo.

{Link de descarga}   {Trailer de la película}