11 de junio de 2014

"Eleonor y Park" -Rainbow Rowell {Opinión Personal-Mini Reseña Personal}


{ALERTA SPOILER} 


Llore.

Llore y llore.

Esta historia me fue envolviendo poco a poco.

Al principio no le vi emoción.

Al final rompió mi corazón.

En el transcurso que la leía me iba enamorando un poquito mas. De la manera de ser de Eleonor, de el echo de que Park la quisiera con todo y sus defectos.

De sus secretos.

Sus promesas.

Odie muchos personajes.

Ame muchos más.

Odie Cuando Eleonor y Park se separan

El echo de que no terminen Juntos.
  
Odio a la escritora.

Ahora no.


Ella dice al final del libro:

    “Sé que algunas personas piensan que el final de
 Eleanor & Park es
Deprimente.
(Y sé que se siente un poco como un camión
Contra un muro de ladrillo).
Pero en mi cabeza, el final siempre era esperanzador.
 Siempre se trataba de algo roto finalmente liberándose. ”


Para mi es deprimente, pero al final.
Siempre se trato de algo roto liberándose.

Ese es el final.

{}
Pronto estaré subiendo mas reseñas.
-Anne.