7 de junio de 2014

"Blink Once" - Cylin Busby {Reseña y Descarga}

{ALERTA SPOILER} 

Este libro es impresionante. O al menos para mi lo fue.
Me hizo llorar. Rompió mi corazón. Siempre que termino de leer un libro {O  la mayoría de veces} me pongo a pensar que soy como un imán
Un imán que atrae historias tristes.
No, felices. 
Pero sin finales felices.  
Estas historias poco a poco te van envolviendo.
 Te dan esperanza de que todo va a estar bien.
y de pronto.
Puf.
Todo termina.

Me paso antes con 
"Bajo la misma estrella"
 "No me olvides" 
"El narrador"
 "Eleonor y Park" entre otras.

Así que, no es la primera vez que me pasa.
 Pero no puedo superarlo aun.
 Es como que no quiero dejarlo ir.
 No me siento preparada para leer otro libro aun.
 No quiero dejar ir a Olivia y a West

.Mientras terminaba de leerlo trataba que mi mente 
buscara opciones alternativas para un final feliz.
 Pero no lo logro. 
Todo lo daba a el final que realmente esta escrito
.
Trataba de imaginar que West y Olivia terminarían juntos.
 Que Olivia dejaría de estar en Coma,
que ella le respondería a West cuando el la fue a visitar.  
Pero eso no sucede. Esa es la razón del porque mi corazón esta roto..

Entonces si, es cierto que el final no es precisamente feliz, se trata de dejar ir.
Aunque no quieras dejarlo ir. 
Es algo parecido al final de Eleonor y Park.
Se trata de algo roto. Finalmente liberado.

Cylin Busby es una genio!
La odie cuando mato a Olivia.
Pero eso es lo que hace la historia real.
Como con Bajo la misma estrella.
John Green nos mostró la realidad.
Y la realidad no siempre tiene un final feliz.


 "Ellos están en su propio mundo,
 el no la abandono,
 ella tuvo fe en el,
 volvieron juntos y todo termino."


Quiero creer que hay mas de Oliva y West.
Pero tristemente no hay mas.
El libro termino. 

A este libro le doy un.

10/10


{}
Pronto estaré subiendo mas reseñas.
-Anne.

Sinopsis: West es un chico de ultimo año de secundaria que tiene todo yendo sobre ruedas hasta que un accidente lo deja paralítico. Anclado a su cama de hospital, recuperando y perdiendo la conciencia, West está aterrado y solo.

Hasta que conoce a Olivia. Ella es la chica de al lado, algo así. Un paciente en el cuarto junto al suyo, sólo que Olivia sabe lo que West piensa, y solo Olivia parece saber que los terribles sueños que está teniendo no son solo producto de la medicación. Aún así, mientras West comienza a confiar en Olivia, a amarla, algunas preguntas aparecen: ¿por qué Olivia lleva tanto tiempo en el hospital?

¿Y qué significa que ella esté en todas sus pesadillas? Pero la pregunta más importante aparece cuando West comienza a recuperarse y aprende que la misteriosa chica de la que se ha enamorado tiene un secreto que nunca podría haber visto venir.