8 de mayo de 2014

Novela "Alone" {Promocion}







Prologo.
Todo en ellos estaba bien, eran una de esas típicas familias humildes.
Con un padre trabajador que amaba mucho a su hija, una madre con un corazón tan grande que no cabía ni en todo el universo, y una pequeña niña que pensaba que su vida era como su cuento de hadas favorito, con un final feliz.

Pero no estaba en lo correcto, ella estaba destinada a todo, menos a un final feliz. El tiempo paso rápidamente, tan rápido como lo era parpadear. La vida en su entorno era una completa falsedad. Todas las personas en ella seguían un guion, y cada frase era una mentira que se agregaba al montón que había escuchado a través de los años. ¿Como se suponía que podría llegar a confiar en alguien? Ahora las personas que un día llego a considerar importantes eran solo un recuerdo borroso en su memoria, un muy mal recuerdo. La joven actualmente seguía siendo como la niña que creía en un final feliz, pero ahora en cambio con un gran hoyo en su corazón que solo una persona podría llenar.

--------------------------------------------------------
-Justin, ella ha pasado por muchas cosas que la han obligado a cambiar su forma de ser, ha vivido la mayor parte de su vida rodeada de personas que solo le mienten -Suspiro- Tu tienes una idea de como es la verdadera Anne, y yo se como es ella realmente, solo esta tratando de ser fuerte para no caer, pero la pequeña Annette sigue dentro de ella, solo esta esperando a que la persona correcta para que la ayude a salir.
-Fruncí levemente el ceño- ¿La persona correcta?
-Ella asintió- Quizá alguien podría hacerla amar de nuevo –Dijo des preocupadamente- Posiblemente alguien podría hacerla sentir segura, llenar el vació dentro de ella, romper sus miedos de a poco y
acercarla lentamente a la felicidad. –Me miro- Probablemente ese alguien seas tu.




Alone Cast 

Trailer:

Grupo de Lectoras♥

Sigueme en Twitter: <<@AndreaDiosmary>>