1 de abril de 2014

Lee 'I Miss You" - A. Diosmary Rivera




Sipnosis
Isabela –Dijo acercándose a mi- estos últimos años, has hecho de mi, una mejor persona. –Me tomo por la cintura y se acerco a mi oído- Amo el poder ser yo mismo cuando estoy a tu lado, compartir tantos buenos y malos momentos junto a ti -suspiro- cada una de las cosas que vivo contigo. Estoy dando gracias a Dios por cada una de ellas. –Yo junte mis cejas en confusión mientras él se alejaba para tener una mejor vista de mi-  Me he dado cuenta que verte varios días a la semana no basta para mí –Negó levemente- quiero tenerte a mi lado siempre, a toda hora. Porque cada segundo sin ti a mi lado es una completa y total agonía –Yo reí recordando el día en que sarcásticamente use esa frase con él en el curso de improvisación- Quiero tenerte a mi lado siempre, cuidarte, protegerte y poder ver tu hermoso rostro a mi lado todas las mañanas al despertar. -Pasaron varios segundos en silencio y luego finalmente hablo-

Por eso llegue a la conclusión que solo podría cumplir mis deseos si aceptas tomar mi apellido y unirlo a tu nombre, si me aceptas yo te jurare ante Dios y nuestra familia amor eterno, estar a tu lado en los buenos y malos momentos, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, por siempre y para siempre. Y ten por seguro que ni la muerte nos podrá separar.


-----------------♥----------------


Ahora puedes Leer 'I Miss You" - A. Diosmary Rivera en booktrack.
Puedes ingresar dando clik en la siguiente foto.
 I Miss You


Este libro ha logrado ser unos de los mas leídos en la categoría Español de booktrack.

Tambien puedes descargar el PDF dando clik
  AQUI

O si prefieres Leerlo en Internet, puedes hacerlo dando clik 
AQUI

-----------------♥----------------



 Biografía de Autora
 A. Diosmary Rivera.
- Andrea Diosmary Rivera. Escritora, Música, Atleta, Artista, Amante de la lectura, el diseño grafico y las artes.
-Autora de libros y novelas para jóvenes, entre ellos
-“No Me Conoces”      
-“Believe in your dreams”
-Y “I Miss You” que consiguio uno de los primeros puestos en los libros más leídos {Categoría español} en  Booktrack.
Puedes encontrarla en las Redes Sociales como:
Twitter&Instagram:
Ask:
Tumblr: