30 de septiembre de 2013

 imageAndreaDiosmary image


 Kutelovers  Tiempo sin vernos?   hoy les traje algunas frases   Gif {tan lindos como este caracol } y imagenes con las que se identificaran ... Espero que les gusten, Disfrutenlas  



A quién queremos engañar? Si ver a la persona que amamos con otra, aunque la haga feliz, nunca nos hará feliz a nosotros


¿Conocen ese sentimiento? Cuando solo estás esperando. Esperando para volver a casa, entrar a tu habitación, cerrar la puerta, caer en la cama y dejar que todo lo que guardaste durante todo el día salga. Ese sentimiento de alivio y desesperación a la vez. Nada está mal. Pero nada está bien tampoco. Y estás cansada. Cansada de todo y de nada. Y solo quieres a alguien para que esté ahí para ti y te diga que todo estará bien. Pero nadie estará allí. Y tú sabes que tienes que ser fuerte, por ti, porque nadie puede arreglarte. Pero estás cansada de esperar. Cansada de tener que ser la que se tiene que “arreglar” a si misma y al resto. Cansada de ser fuerte. Y por una vez, quieres que sea fácil. Que sea simple. Que seas ayudada. Que seas salvada. Pero sabes que no lo serás. Pero sigues esperanzada. Y sigues imaginando. Y sigues siendo fuerte y luchando, con lágrimas en tus ojos. Estás luchando por encontrar lo que nunca estuvo hay..

Nadie conoce a la verdadera yo. Nadie sabe cuantas veces me he encerrado en mi habitación a llorar, cuantas veces he perdido la esperanza, cuantas veces me han decepcionado. Nadie sabe cuantas veces he aguantado las lagrimas, cuantas veces siento que estoy a punto de explotar, cuantas veces he querido escapar. Nadie me conoce, y eso es lo que más odio.



-¿Duele no? -¿Que cosa? -Confiar en un escritor y que mate buenos personajes.


Si la Vida fuera Fácil .. sería aburrida, Sonríe ante Cualquier Situación!


Nunca dejes de intentar, solo por miedo a equivocarte.

Ahora entiendo porque Peter Pan no quería crecer.

 Dedícale más tiempo a lo que te hace realmente feliz.

Siéntete orgulloso de ser quien eres. Lucha por quien deberías ser.

Siempre pon tus miedos detrás de ti y tus sueños frente a ti

Siempre habrá alguien mejor que tu, pero nadie como tú

Temía encontrarme con él en cada rincón y sin embargo tenía miedo desesperadamente de no verlo.

Sonríe, eso confunde a la gente.

Si un sueño muere, dale vida a otro.



Algunas personas deberían saber que la tierra gira alrededor del sol, no de ellas.


Mi rutina diaria consiste en irme a dormir tarde y después arrepentirme por las mañanas.

Sonríe, eso confunde a la gente.


Madurar es sonreír por aquellos que te hicieron llorar


Hagas lo que Hagas, Tan solo, continua Sonriendo.

¿Ves esta sonrisa? Es por ti.

Me defiendo con sonrisas y ataco con silencio
Si toda la gente dice ser diferente, entonces, lo diferente se volvería común?

No se a donde voy, pero si quieres ven conmigo.

para mi un 'te quiero' y un 'te amo' son muy difíciles de decir y son muy importantes.

Hasta en mis peores días, conocerás mi mejor sonrisa.

Y así fue como los comentarios ajenos destruyeron la buena persona que llevaba en su interior

Y colorin colorado yo fui la única que ha llorando

Ser tan delicada como una piedra.


Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite.

Ojala tu orgullo te quiera tanto como yo.

Tumblr_lxwlgptsxk1qeuw8xo1_500_large
La gente más importante para ti, es esa que te quiere hasta cuando ni tú mismo te soportas.
Admiro mi capacidad de soportar gente que merece una patada en la cara.

Lo importante es sonreír en cualquier momento..
Frases'.
-Deja de llorar. -No estoy llorando. -Le digo a tu interior, no a tu exterior


{Luchando por encontrar lo que nunca estuvo hay


Niñas de 13 años con relaciones serias, y yo todavía con miedo de cocinar algo y que me salte el aceite.

Hacer tu cama, y ver automáticamente tu pieza mas ordenada....

Esa gente que se ríe, habla mucho y parece muy feliz, es la misma que llora hasta quedarse dormida cuando nadie la ve.

“Cualquier día nos cruzaremos por la calle y tú dudarás si pasar de largo o saludarme”

Siempre te valora más aquella persona que no te puede tener, que aquella que ya te tiene.

¿Bonito? Bonito es que alguien te abrace y te diga "pase lo que pase, estaré a tu lado".

Yo conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto soy el único que puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme cuando yo quiera.

 Lloraba porque no tenía zapatos hasta que vi a un hombre que no tenía pies

Perfumes y canciones marcan momentos y traen recuerdos.